CARLOS MARÍN - CAMPOS 

Artista / Colaborador

Miembro de RED ART 

Docente del Taller de Pintura al Óleo y Acrílico

Artista visual mexicano, apasionado de la pintura, la gráfica y la ilustración. Licenciado en artes visuales por la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nació en la Ciudad de México el 04 de noviembre de 1983.

Durante sus estudios universitarios se especializó en pintura de caballete y pintura mural, centrándose desde entonces en diversas técnicas, como  el óleo, temple y acrílico. 

Su labor como pintor en los últimos años ha sido utilizar temas recurrentes en su obra tales como el estudio de la figura humana, el retrato y sus múltiples relaciones con la identidad; la ciudad, sus perspectivas, y la representación pictórica de los “no−lugares” dentro de la misma, conjugándola con elementos oníricos, simbólicos y representativos de su realidad, en la búsqueda constante de identidad como creador plástico.

Ha participado en más de 40 exposiciones colectivas entre pintura y grabado, colaboraciones con revistas, periódicos y libros a nivel nacional e internacional, y ha tenido diversas selecciones y reconocimientos en concursos artísticos en el país.  

Posee experiencia como docente desde hace casi 10 años, impartiendo diversos cursos, talleres y clases de pintura, gráfica, y dibujo, teniendo alumnos desde los 5 hasta los 60 años. Una parte importante de su carrera es poder ser facilitador del conocimiento que ha adquirido en su formación académica, en su vida profesional y en su trayectoria como artista visual.

Actualmente imparte el Taller de Pintura al óleo y/o acrílico en RED ART. Vive y produce en la Ciudad de México.

REDARTMX        

2018

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean